18 años después del primer encuentro, el Club de los Fierros volvió al Parque de la Naciones

El 13 y 14 de julio último, el Club de los Fierros Zona Centro organizó su 15º encuentro de autos especiales que, éste año,  volvió a sus orígenes con la tradicional exposición en el Parque de las Naciones. Pasaron 18 años desde aquella tarde de julio de 2001, la primera concentración en el parque de máquinas que integraban el flamante club conformado meses antes. Fue en conmemoración por el 72º Aniversario de la ciudad. Luego vendrían las Expo Fierros en 2002, 2003 y 2005, también en ese predio. Posteriormente, el club llevaría los encuentros a la plaza San Martín, lugar céntrico que fue sede durante casi década y media.

En las las últimas dos ediciones, el parque termal fue el punto elegido. Pero dada la distancia, en esta ocasión se trasladó nuevamente al parque, en coincidencia con la Prefiesta del Inmigrante, de la que pudieron disfrutar los visitantes a bordo de un centenar de máquinas que llegaron al evento.  

Como buen acierto, Federación de Colectividades cedió el galpón de exposiciones para las dos frías jornadas, una de ellas lluviosa. Durante el sábado 13, los tripulantes llegaron al parque desde Alem, Posadas, Apóstoles, Puerto Rico y las localidades brasileñas de Cerro Largo, Santiago y Horinzontina. No obstante, la fecha no fue del todo adecuada, ya que coincidió con el Encuentro en Ituzaingó, Corrientes, dividiendo a los entusiastas de la región. El evento que se realiza cada año en la represa de Yacyretá, fue el lugar elegido para muchos fanáticos de los autos de Misiones y Paraguay, entre ellos el club Mitaí de Encarnación.

En la noche, hubo cena y brindis en conmemoración del 15° Encuentro, como todos los años, a cargo del Club de los Fierros Zona Centro.

La mañana del domingo, recibieron un desayuno con café y masas a cargo de La Alemana. Luego del almuerzo, se hizo la entrega de menciones y diplomas para los propietarios de los autos Antiguos y Clásicos.

Desde la organización agradecieron a la Municipalidad de Oberá, Federación de Colectividades, Distribuidora Paraná, ABARCA, Repuestos Carlos Muschalek, Petro Italia Lubricentro, Rectificaciones Tomás Gradeneker, Frutería y verdulería La Rural, Remises Express, La Mansión de las Golosinas, La Baliza, Mate Rojo, Estación de Servicios Shell, Aguas Pohl, Fontana Neumáticos, Epson, Confitería Alemana, Dinco Supermercados, Atrévete Estética, La Rural Misionera, Bazar El Paseo; por el apoyo y trato cordial para con nosotros.

 

Ganadores del bono colaboración
1°)001Juan Carlos Omiñuk(Kit reglamentario)
2°)372 Vergara Claudia(Kit reglamentario)
3°)420 Nelida Rosenthal(Canasta de golosinas)
4°)027 Kurtz Stefano(kit de limpieza)
5°)360 Benitez Hugo(kit de limpieza)
6°)005 Mielniczuk Estela(Brasero parrillero)
7°)383 Gerber Jorge(funda para auto)
8°)393 Hinterholz Lucas(pedalera automotor)
9°)030 Machado Dahiana(kit repuesto)
10°)275Gsell Gastón(mochila para dama)
11°)002 Karo Aníbal(bandolera dama)
12°)077 De lima Bruno(machete)
13°)381 Penayo Irina(juego de vasos)
14°)371 Blanco Andrea(billetera+reloj)
15°)260 Gamon Elsa(vasos choperos)
16°)401 Kalkmonn Neiva(tupper hermético)
17°)380 Boher Julio(premio sorpresa)

 

 

fotos: Tito Mela / Club Reliquias de Horizontina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s