El 15º Encuentro Provincial se traslada al Parque de las Naciones éste fin de semana

OBERÁ. El Club de los Fierros Zona Centro organiza éste fin de semana su 15º encuentro de autos especiales que, éste año volverá a sus orígenes con la tradicional exposición en el Parque de las Naciones. Las ediciones anteriores se venían realizando en el parque termal, pero dada la distancia y la coincidencia de fechas con la Prefiesta del Inmigrante, el evento fierrero se traslada al parque en Ucrania y Ruta 14.

Los miembros del club agradecieron el apoyo y colaboración de Municipalidad, Federación de Colectividades, además de auspiciantes de la ciudad, que permiten brindar los siguientes servicios:

Sábado 13: Cena y brindis en conmemoración del 15° Encuentro.

Domingo 14: Café y almuerzo. Por la tarde, entrega de menciones y diplomas para los propietarios de los autos Antiguos y/o Clásicos.

“Todos los servicios antes mencionados, no tendrán ningún costo para los dueños y un acompañante de los autos. Asimismo, la inscripción e ingreso al predio para el 15° Encuentro de Autos.
El Público en general deberá abonar $50 pesos para ingresar al predio.

Sabiendo del esfuerzo que realizan los que concurren a este encuentro de amistad sin fronteras tratamos de disminuir los costos para cada uno tal como lo venimos haciendo cada año” difundieron en un comunicado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s