Un Camaro patrulla las calles de Encarnación, pertenecía a un narcotraficante que está detenido

ENCARNACIÓN. Un potente Chevrolet Camaro patrulla desde hoy las calles de la veraniega ciudad capital del departamento Itapúa. El automóvil, que pertenecía al narcotraficanteJavier Chucho Cabaña, ahora está al servicio de la Secretaría Nacional Antidrogas(SENAD).

Este vehículo de lujo y otros más fueron confiscados durante el operativo que terminó con la detención del narcotraficante, en Ciudad del Este.

A partir de allí la Secretaría Nacional de Bienes Comisados (SENABICO), dispuso la entrega de vehículos lujosos de narcotráfico a la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) para darle un uso institucional.

El Chevrolet Camaro “será utilizado como una patrullera para realizar los controles pertinentes durante la temporada alta de verano”, indicó el ministro de la SENAD, Arnaldo Giuzzio, al tiempo que advirtió: “respetando el proceso judicial que afronta el presunto narcotraficante, posteriormente estos vehículos serán puestos a la venta, pero de momento se le estará dando el uso correspondiente”.

 

camaro patrulla las calles de encarnación3camaro patrulla las calles de encarnación2camaro patrulla las calles de encarnación

FUENTE: itapuanoticias.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s