6º encuentro: Mas de 100 autos en el Galpón 10

Durante el fin de semana del 7 y 8 de octubre pasado, en el Galpón 10, ubicado en el kilómetro 9 de la Capital del Trabajo, se realizó el Sexto Encuentro Provincial e Internacional de Autos Antiguos “Clásicos y especiales”, organizado por la agrupación de autos antiguos “Los Carrosaurios” de la ciudad.

El evento fue durante el sábado y el domingo, y a la muestra acompañaron distintos números musicales, con presencia de distintas bandas de la ciudad: La Bolsa de Lupo, Profetas, Escobadura y Encrucijada.

En la oportunidad, los expositores mostraron una gran variedad de vehículos de distinta antigüedad, alternando modelos clásicos y otros reformados. El precio de la entrada fue de 50 pesos y lo recaudado se donará a la EPET número 6.

Un momento especial: Washington y su Ford A de 1929

En el marco de la expo, Norte Misionero tuvo el agrado de entrevistar al ingeniero Washington Segovia, quien recibió un reconocimiento por ser el “expositor de mayor edad” en participar de la convocatoria.

Es que a sus 93 años, Washington mostró a la comunidad su Ford A, un histórico modelo que data del año 1929. Salió al mercado cuando el ingeniero Segovia tenía tan solo 4 años.

Desde la agrupación “Los Carrosaurios Eldorado” agradecieron su presencia, a la vez que resaltaron “el orgullo” que representó contar con él.

En esta oportunidad, más de cien autos clásicos de los cuales la mayoría se dejó de fabricar hace ya varios años pero siguen como nuevos y son del todo apreciables por su valor histórico.

En el interior del Centro Cultural se pudieron apreciar los vehículos que por años son clásicos como los famosos Chevrolet Camaro quien compite fuertemente con el Ford Mustang los cuales ambos rivales se encontraban presentes en el encuentro.

También los Clásicos Ford A, Renault Torino, Ford Falcon de todas las versiones, los diferentes modelos de Jeeps, entre otros autos que hasta el día de hoy genera piel de gallina a los amantes de los autos clásicos.

En el sector al aire libre, se podrían apreciar los autos especiales los cuales son autos clásicos y otros modernos pero con equipamientos que cambia la imagen de un clásico a un “tunning” donde se le agregan llantas deportivas , equipos de sonidos, escapes deportivos entre otras cosas. También se encontraban un grupo de motociclistas que se dedican a trillas.

ELDORADO_6TA_EXPO_AUTOS.jpg8.jpg7.jpg

6.jpg5.jpg3.jpg2.jpg

La imagen puede contener: automóvil y exteriorLa imagen puede contener: automóvilLa imagen puede contener: automóvil y exteriorLa imagen puede contener: exterior

Fuente: Nortemisionero/Stopenlinea

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s