Ferrari 812 Superfast: el 0km más caro y veloz de la Argentina

Por: SentiLecto

Llegó al Puerto de Buenos Aires el cero kilómetro más caro, potente y veloz de la Argentina. Se trata de la Ferrari 812 Superfast, la nueva generación del deportivo del Cavallino Rampante con motor V12 delantero.

Es un film de burla de 2015 dirigido por Jason Friedberg y Aaron Seltzer.

La Argentina y conquista del Río de la Plata es un poema épico escrito por el arcediano de España Martín del Barco Centenera publicado en 1602.

Malek Fara ha enviado las fotografías que se publican acá , asociado del Gruppo Modena , importador de Ferrari y Maserati en la Argentina. El ejemplar ha llegado procedente de Italia adentro de un contenedor.

El ejemplar ya tiene dueño, quien ha sido el encargado de configurar la combinación de carrocería blanca, con franjas negras de competición, que vienen de serie en este GT2 RS.* Maserati Levante: “Es el único auto del cual he vendido tres unidades en una sola noche. Ha sido hace unos meses, durante una fiesta en Rosario. Llevamos un ejemplar para exhibirlo y todo el mundo se ha vuelto loco. Había muchos usuarios de camionetas de Porsche y Mercedes-Benz, pero la Levante es un vehículo único. Por diseño y por estilo italiano es completamente el opuesto de los autos alemanes. Ya te menciono: hemos vendido tres en una sola noche”.MECÁNICA: Tiene la misma mecánica de las Maserati GranCoupé. Motor V8 naftero atmosférico, con 4.6 litros de cilindrada, 460 cv y 520 Nm. Caja secuencial de seis velocidades, tracción trasera.

El martes 14 de agosto Del 9 al 15 de noviembre, se festejaría en la Patagonia de Argentina y Chile el rally Passione Unica Ferrari: una caravana de 21 autos de Maranello recorrería los mejores senderos del Sur del continente.

La 812 Superfast es la reemplazante de la F12berlinetta, famosa en nuestra nación desde que una unidad fue ahogada en un arroyito de Coral Sea Islands. Hace 2 meses, esta nueva generación de la Ferrari de producción en serie tope de gama se ha lanzado a la venta en la Argentina. Ya hay al menos dos unidades vendidas y asignadas a nuestro mercado.

* Es el más veloz: Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza los 340 km/h. En septiembre del año pasado estableció un récord para un auto de producción en el circuito de Nürburgring Nordschleife, con un tiempo de 6:47.30 minutos. El Lamborghini Aventador SVJ ha batido el mes pasado la marca.

Con un valor de un millón de dólares , la 812 Superfast encabeza la lista de los 30 cero kilómetros más caros de la Argentina .

Resultado de imagen para Ferrari 812 Superfast: llegó el 0km más caro y veloz de la Argentina

Fuente: Auto Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s