Fin de semana a puro fierros en Alem con más de 200 autos

Leandro N Alem fue desbordada por visitantes y vecinos que se acercaron al complejo polideportivo Ricardo Balbín para disfrutar del Encuentro internacional de Autos Antiguos y clásicos el pasado 22 y 23 de septiembre.

Al respecto, Daniel Sheske, uno de los organizadores comentó a Autoguía que realizaron sorteos entre los participantes con vehículos en exposición, un pequeño refrigerio y la entrega de un cuadro medida A4 con la foto de su vehículo al ingreso.
Confirmó que fueron más de doscientos vehículos presentes. El Sábado por la tarde hubo caravana por la ciudad. Fueron más de ochenta regalos entregados, llegando participantes de clubes como Tarecos club de Posadas, los tradicionales Falcon del Club Halcón, el infaltable Club Mitai de Encarnación – Paraguay, los autos obereños del Club de los Fierros Zona Centro, Carrosaurios de Eldorado, el club Amigos de Puerto Rico, también de Ituzaingó y de la Capital correntina.

Además de Brasil: Santo Angelo, Santa Rosa, Cerro Largo, Santo Cristo , Ijuí, Horizontina, el Club Antiguos de Sao Luiz Gonzaga.

De Santa Helena, Brasil, llegó el visitante más lejano, 410 km de distancia.

La actividad tuvo su inicio el sábado en horas de la tarde donde unos 200 autos tomaron posición en el complejo para luego dar apertura con una caravana por distintos puntos de la ciudad.

Las dos jornadas contaron con una importante lista de participantes de Paraguay, Brasil, provincias vecinas y de distintos lugares de Misiones entre ellos Oberá, Posadas, Puerto Rico, Apóstoles, como también locales quienes maravillaron a todas las personas que se acercaron.

El intendente Diego Sartori visitó el encuentro donde dio la bienvenida a los expositores y amantes de los fierros, en ese sentido manifestó “la importancia de poder contar con este tipo de eventos ya que la ciudad está preparada en estructura y organización, desde el municipio siempre colaboramos con los amantes de los fierros para que expongan sus trabajos, como también hacer de que cada fin de semana en Alem hayan expresiones para todos los gustos y generen mayor movimiento comercial.

Desde la organización del evento comentaron que para la mañana del viernes la plaza hotelera de Alem estaba ocupada casi en su totalidad, además del agradecimiento a todos los que hacen posible este encuentro como miles de turistas que dieron marco a tan importante concurrencia de expositores.

 

 

Fotos: Javier Bohaczeñko,  Marucha Niewiarowicz y Gabriel Martinez

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s