13º Exposición Internacional de Vehículos Antiguos en Encarnación

ENCARNACION. Más de 300 vehículos estuvieron en exhibición en el sambódromo Encarnaceno, pese a que se anunciaban alrededor de 200, el encuentro se llevó a cabo desde este viernes 9 de marzo hasta el domingo 11 de marzo con la premiación a los distintos participantes, con sus respectivas categorías, y la asistencia de aproximadamente 2000 personas que llegaron hasta el centro cívico a apreciar los denominados autos antiguos.

La 13º Exposición Internacional de Vehículos Antiguos en Encarnación es organizado por el Club Mita’i y se realizó este fin de semana en el sambódromo local desde el viernes con autos y motos de todas las épocas pertenecientes a esa ciudad y alrededores, de Asunción; La Paz, Entre Ríos (Argentina), Santa Rita (Brasil), del Clube de Automóveis Antigos de Foz do Iguaçu (Brasil), también de Uruguay y la provincia de Misiones.

A diferencia del resto de los eventos de la región, no es un encuentro, tiene un reglamento de ingreso y un costo de 50 mil guaraníes, unos 200 pesos argentinos teniendo así, derecho a la consumición de la paella (para dos) del sábado a la noche y el asado el domingo. Los autos deben tener más de 30 años de antigüedad con excepción de los especiales, no estar en proceso de restauración y la organización se reserva el derecho de admisión.

Mejores Vehículos premiados en la 13 exposición de vehículos antiguos 2018…

01- Mejor vehículo según Publico
DODGE 1954
Sr. Milersky
Maria Auxiliadora – Paraguay

02- Mejor vehiculo en Exposición
Motosicles BALLETBO
Varias motos de colección
Encarnacion – Paraguay

03- Mejor vehículo según jurados
FORD COUPE 1940
Sr. Arturo
Club de autos especiales Puerto
Rico…Misiones Argentina

04- Mejor vehículo según Expositores
CHEVROLET MALIBU
Sr. Miguel Prendecki
Capitán Miranda

05- Mejor vehículo de la 13 exposición año 2018
CADILLAC EL DORADO 1977
Sr. Luis Arias
Asuncion – Paraguay

Gracias por la participación a todos y les esperamos el próximo año.

Ganadores de la Rifa:
1)Premio 1 millon : César Bustamante.
2)Premio 500 mil: Nestor Duarte.
3)Premio 500 mil: Fernando Centurión.

Sin lugar a dudas por su rareza en la región, el Cadillac Eldorado de Luis Arias proveniente de la capital paraguaya atrajo la atención.
Llegaron desde Colonia Vignaud, a devolver visita a Encarnación, Andrés y Javier Bosio (anfitriones del Encuentro de Colonia Vignaud,Córdoba, desde el viernes con sus Falcon.

Fotos gentileza de Team Paparazzi / Cataratasautos

La Peña Fierrera representó a La Paz en Paraguay.

La agrupación de Entre Ríos asistió presentando sus mejores autos. Viajaron en un camión con acoplado remolcando un Ford año 69 “Punta de Diamante”; un Playmouth de 1939, un Ford modelo 40 HOT ROD. Y un Falcon 1980 preparado para el cuarto de Milla. También un Futura del mismo año, Falcon Deluxe de 1971, una Chevy Serie 2, y un Buggy de 1970.
“Muy contentos por haber participado en el 13 encuentro multimarcas internacional. Orgullosos de representar a nuestra ciudad con mucho esfuerzo por todo los objetivos logrados. Cosechar amigos de Puerto Rico, Brasil Paraguay y asimismo de distintos lugares de nuestra Argentina” contaron a La Paz Digital.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s